XSplit Gamecaster Studio 2.4.1506.1243 multilenguaje iniciar la transmisión o grabación de juegos en su PC

XSplit Gamecaster Studio 2.4.1506.1243 poster box cover


XSplit Gamecaster Studio 2.4.1506.1243 La forma más sencilla de iniciar la transmisión o grabación de juegos en su PC o consola. XSplit ha colaborado con las marcas más populares de los juegos y es un orgulloso partidario del desarrollo de juegos indie, producción en vivo y ayuda a los creadores de contenido en todo el mundo XSplit Gamecaster Studio 2.4.1506.1243 .

Soporta todas las tarjetas de captura
XSplit Gamecaster funciona muy bien con todas las principales marcas de tarjetas de captura, incluyendo Elgato, AverMedia, Hauppauge, Magewell y más!

Mostrar tu webcam y eliminar fondo XSplit Gamecaster Studio 2.4.1506.1243
Es más fácil que nunca agregar, cambiar el tamaño y cambiar la posición de la cámara web, ya sea streaming o grabación de juego. Active Chroma Key y haga su difusión aún más inmersiva usando un efecto de transparencia de pantalla verde.

Producción profesional
Si Xsplit Broadcaster, es su lienzo, entonces las fuentes multimedia son su pintura. Al producir una emisión, agregue todo de sus videos y música a su webcam ya los invitados remotos de skype. Utilice funciones de audio mejoradas para un sonido de mayor fidelidad, y previsualiza y edita nuevas tomas antes de entrar en directo con nuestro editor de vista previa de escenas XSplit Gamecaster Studio 2.4.1506.1243 .

Plugins e integraciones personalizadas
XSplit Broadcaster cuenta con una gran cantidad de personalizaciones gracias a nuestro plugin store, lo que le permite personalizar su difusión con alertas de donaciones, solicitudes de música y mucho más. Incluso puede desarrollar su propio! Las posibilidades son infinitas.

Editar y subir grabaciones
XSplit hace que sea fácil de ordenar y administrar cualquier juego grabado, permitiéndole incluso ensamblar y editar juntos capturas con editor incorporado. Una vez terminado, simplemente sube tus videos directamente a YouTube y compártelos a través de tus redes sociales favoritas, todo sin salir de la aplicación.

Notificaciones Chat y Seguidor
XSplit facilita la interacción con amigos y aficionados, ya sea utilizando el chat integrado o compartiendo cuando vayas a vivir directamente a Facebook y Twitter. Ser capaz de transmitir desde una sola pantalla es importante por lo que también han añadido en el juego seguidor notificaciones de Twitch para XSplit Gamecaster.



 Un error en el controlador de Nvidia (337.50 y 337.88) impide que las funciones de cámara y modo de consola de XSplit Gamecaster funcionen en computadoras portátiles con algunas GPUs GTX 8XXM. Nvidia ha publicado actualizaciones de sus controladores para resolver este problema. Los controladores desde 340.52 y superiores resuelven este problema.

• Algunos juegos habilitados para Origen (BattleField 3 y 4, Crysis 3, Titanfall) pueden bloquearse o congelarse. Esto se debe a un conflicto con la superposición de origen. Estamos trabajando activamente con Origin para resolver este problema. Una solución para el momento es deshabilitar la superposición de Origen al ir a Ajustes de aplicación del cliente de origen -> Origen en el juego -> Desmarque “Habilitar origen en juego”

• XSplit Gamecaster puede no ser compatible con otras aplicaciones similares que capturan juegos que se ejecutan al mismo tiempo (por ejemplo: MSI Afterburner, Fraps)

• En los juegos de DirectX 11 (por ejemplo, World of Warcraft y Assassins Creed 3), XSplit Gamecaster no entrará en juego y no podrá capturar cuando Fraps se está ejecutando. UPlay y Steam tiene el mismo problema, ya que Fraps evita que cualquier otro software capture.

• XSplit Gamecaster es incompatible con algunos juegos que utilizan GameGuard para la protección anti-trampa, en adelante Hero of the Obelisk y RF online. Hemos intentado ponernos en contacto con INCA Internet (desarrolladores de GameGuard) pero aún no hemos recibido ninguna respuesta sobre este tema.

• XSplit Gamecaster puede no ser capaz de capturar juegos donde MSI Afterburner se carga. Para hacerlo funcionar, haga lo siguiente: Ejecute MSI Afterburner después de XSplit Gamecaster o establezca el “Nivel de detección de aplicaciones” en “Bajo” en las propiedades de RivaTuner.

• XSplit Gamecaster se ejecutará en el modo de bajo rendimiento (modo de compatibilidad heredado) en las computadoras portátiles que utilizan gráficos conectables ATI Enduro (la mayoría de los portátiles modernos con tarjeta gráfica AMD). Tenemos que forzar este modo debido a un error en el controlador Enduro de AMD. Estamos trabajando con AMD para una resolución del problema. Ningún ETA actual en una actualización de controlador para resolver este problema
• AMD Mantle Graphics API no es compatible con GameSource

datos

Año: 2017
Tamaño: 100 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  crack
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

2 Comments

  1. miguel junio 8, 2017
  2. Airam junio 11, 2017

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.