YouTube By Click 2.2.84 + portable multilenguaje descargar videos de Facebook, Vimeo, YouTube

YouTube By Click 2.2.84 descargar

YouTube By Click 2.2.84 poster box cover


YouTube By Click 2.2.84 es una herramienta de software liviana y sencilla creada para servir como el medio más simple posible de descargar videos de sitios web populares, y requiere solo presionar un botón para realizar el trabajo YouTube By Click 2.2.84.

Uso claro e intuitivo
La aplicación cuenta con una interfaz de usuario ligeramente desordenada pero accesible, que le permite personalizar sus parámetros de ejecución más importantes desde la ventana principal.

Como tal, puede definir fácilmente la carpeta de salida y el formato, y luego comenzar a capturar películas o canciones de Internet, lo que le permite verlas en su PC, incluso cuando no tenga conexión a Internet YouTube By Click 2.2.84.

Descargue videos de la web con poco o ningún esfuerzo
De forma predeterminada, YouTube By Click 2.2.84 detecta automáticamente cuando está viendo un video en su navegador, en uno de los sitios web compatibles, a saber, Facebook, Vimeo, YouTube o DailyMotion, y muestra un diálogo emergente que le permite descargarlo a su PC.

El programa le permite seleccionar la calidad (‘Mejor’, ‘Normal’, ‘Personal’), el formato de salida preferido, ya sea video (MP4, FLV, AVI, WEBM, 3GP, WMV) o audio (MP3 o WAV), así como la carpeta de destino, para que pueda acceder fácilmente a ellos una vez que se complete el proceso. Además, te permite abrirlos en tu reproductor multimedia predeterminado con solo presionar el botón “Reproducir”.

No obstante, la función ‘Detección automática’ se puede deshabilitar, si no tiene uso o si se ajusta según sus necesidades, desde la sección ‘Opciones’ de YouTube mediante clic. Desde esta misma ubicación, puede iniciar sesión en una de sus cuentas para poder descargar videos privados, que de otro modo serían inaccesibles.

Un práctico gestor de descargas para sitios web de alojamiento de medios populares
Para concluir, YouTube By Click 2.2.84 es una aplicación útil y fácil de entender que puede ayudarlo exitosamente a obtener tod





algunas mejoras, sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

datos

Año: 2018
Tamaño: 41 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  crack
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones
Ver Enlaces
programas full

One Response

  1. PatoDeLuxe junio 1, 2018

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.